Hamilton acaba primero en Día 1 de Barcelona, Alonso séptimo

Buena jornada de entrenamientos en el Circuito de Cataluña y en donde competía Michael Schumacher. Durante la jornada ha habido diversos cambios en cuanto a la clasificación de tiempos que  tratándose del último entrenamiento para preparar Australia es algo más importante y significativa. Decir que el señor Hamilton ha quedado primero y sigue dando guerra en estos entrenamiento haciendo un buen papel( esperemos que se le acabe el papel pronto) por delante de Kimi y del gran Michael. Desde luego estre primer puesto siendo como es Hamilton seguro que le habrá motivado mucho y quizás se crea El Rey del Mundo.

Fernando Alonso ha quedado en una discreta séptima posición aunque con buenas sensaciones y a unas 7 décimas de Hamilton y a 3 de Kimi. Su compañero Pique tuvo un pequeño problema en el entrenamiento de la mañana ya que chocó cuando se dirigía al garaje pero nada grave. Destacaría la cuarta posición de Nakajima con Williams y la novena posición de Sutil con Force India. En general más de lo mismo y deberemos esperar estos dos días más para ver algo más decisivo.

1 comentario

  1. Un mounstro de 39 años, sin entrenamiento previo hizo el tercer mejor tiempo, comparable con Raikkonen y Hamilton. Que grande. El es la velocidad, sino averiguen cuando tomo la ducati de Stoner y con unas vueltas dejo a 5 segundos abajo el record de vuelta en la pista. WILD CARD para el moto gp de italia. Se esta preparando el kaiser, ojo con el carl lewis de la formula uno.

Deja un comentario