Hamilton “El Dios”

Parece que a Hamilton lo de ser lídel del mundial le ha sentado muy bien.En la sesión de hoy de los entrenamientos libres ha cometido su primer error en la fórmula 1 ,al menos su primera salida de pista,ya que falló en la frenada de una recta.

Al parecer el inglés estaba hablando con su padre que le había llamdo al móvil que curiosamente Hamilton lo llevaba encima,y ahí probó los efectos de hablar y conducir al mismo tiempo,cosa nada buena.

Hamilton me parece que va de sobrado y bueno se permite el lujo de ir con su móvil ,tan tranquilo ,como si estuviera dando un paseo .Haber si esto del liderato provisional se le pueda subir a la cabeza y se crea más de lo que de momento es.

5 Comentarios

  1. Juan, sumamente interesante y sensacionalista tus afirmaciones… ¿gratuitas?
    Juan >> “Al parecer el inglés estaba hablando con su padre que le había llamdo al móvil que curiosamente Hamilton lo llevaba encima,”

    ¿Alguna fuente de informacion que sostenga tu informacion?

  2. hamilton es un piloto que todos pensaban que iba a ser el peor, pero eso de subir al podio en las cuatro primeras carreras es algo que no todos consiguen. ahora lidera el mundial pero espero que no se le suba a la cabeza por que un piloto como el que no tiene casi experiencia en la f1 y que no haga ninguna burrada.

Deja un comentario