Hamilton: “He hecho las peores carreras de la temporada”

¿Tu crees? Parece que Hamilto después del comienzo digamos discreto tirando a desatrozo ha reflexionado y se encuentra con ánimos para pensar en la próxima carrera en Barcelona y poder hacer una buena clasificación y puntuar bastante. Lo cierto es que los McLaren han estado en el olvido ya que la lucha ha estado entre los Ferrari y los BMW.

"El año pasado logré nueve podios en las nueve primeras carreras. Pero el final del año no fue tan fuerte. Estoy en la situación de haber hecho las peores carreras de la temporada y voy a encadenar 15 podios consecutivos",

En vez de hablar en pista le gusta hablar delante de un micro. Eso de los 15 podios consecutivos no se la cree ni él mismo. Este año está muy caro acceder al podio y más cuando comete errores infantiles como en la carrera pasada. Hamilton parece que se olvida que no corre sólo y que salvo que consiga la pole y no cometa errores lo pasará muy mal(esperemos que así sea). De todos modos quizás vea el futuro y se vea el próximo campeón del mundo(en su play).

5 comentarios sobre «Hamilton: “He hecho las peores carreras de la temporada”»

  1. He agregado esta noticia a nuestro portal de noticias en donde será votada por los usuarios de Gritala.net además estáis invitados a añadir vuestras noticias del blog cuando gusten

    Saludoss

  2. La noticia esta traducida malintencionadamente,…en la noticia en original las palabras exactas creo que son” i hope”….es decir quiere decir espero o tengo la esperanza.

    de todas maneras me parece una estupidez q se ponga el mismo el liston tan alto ya q a las primeras de cambio quedara en evidencia la prepotencia de sus palabras

    yo personalmente pienso q ya en barcelona no va a quedar entre los tres primeros y se le van a joder ya sus planes de hacer lo q queda de su “temporada perfecta”

  3. No es contra el equipo sino más bien contra este personajillo que dice ser piloto. ES de lo más prepotente que existe y encima no ha ganado nada.

  4. ESTAN ARDIDOS?????

    ES DEPRIMENTE VER QUE AUN ECHAN PIEDRAS AL EQUIPO QUE RECOGIO A SU PILOTO ESPA~OL Y POR POCO LO HACE TRICAMPEON (LO PEOR QUE PUDO SUCEDER), SABEMOS DE ANTEMANO QUE PERSONAJES COMO ALONSO (COMO SHUMY, PROST Y LAUDA) EN SU FERVIENTE SED DE MAS CAMPEONATOS SIN IMPORTAR A QUE COSTO HACEN DE TODO MEDIO EL ARMA PARA ATACAR A LOS PILOTOS JOVENES… OJALA ALONSO LLEGUE A FERRARI, PARA QUE KIMI DEMUESTRE DE UNA VEZ Y POR TODAS QUIEN HA SIDO EL MEJOR PILOTO DE LOS ULTIMOS 4 A~OS…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.