Hamilton intenta rebajar la tensión en McLaren

Después de todo el revuelo que se produjo en el GP de Hungría, después de haber ganado la pole en los despachos y después de haber aprovechado el regalo de la MA(PI)FIA, ahora viene con un comunicado a lo niño bueno para digamos limar asperezas y poder ponerse de nuevo el disfrazan de  dulce ovejita y así no sólo rebaja la tensión sino que intenta ganarse de nuevo a todos en la escudería que falta le hace.

Afortunadamente ya hemos visto la clase de pilotos que es y el tipo de cosas que está dispuesto a  hacer cuando no le dan lo que quiere y se queja a su “papi” y le conceden sus caprichitos.

Alonso seguro sigue dejando verse en público como que no pasa nada con Hamilton porque no quiere polémica de ese tipo pero de seguro que no le convence estas declaraciones de Hamilton digamos pidiendo disculpas por todo lo sucedido. El niño ha aprendido rápido lo que debe hacer después de lo sucedido, pero veremos cuando se tome otra decisión que él crea que le perjudique y seguro armará tremendo escándalo.

Fuente:Elcorreodigital

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.