Ralf: Vamos por la dirección correcta

Parece que el equipo Toyota va avanzando poco a poco aunque le va a faltar temporada para poder seguir avanzando mucho más. Se ha visto en las últimas carreras un avance importante y también Ralf ha mejorado sus nefastos resultados de toda la temporada.

“En Estados Unidos y Montreal ya fuimos bastante rápidos, pero por varias razones las cosas no salieron bien”, comentó el piloto de Toyota. “No tuvimos suerte con la salida a pista del coche de seguridad y otras cosas, pero el potencial estaba ahí. En las últimas carreras hemos logrado estar entre los diez primeros en la clasificatoria y creo que estamos yendo en la dirección correcta”.

De todos modos aún le queda mucho trabajo para poder igualar a otros equipos más fuertes y que están cosechando mejores resultados que Toyota.

“No hay una respuesta fácil”, añadió el alemán. “Los equipos que han cosechado más triunfos tienen mucha más experiencia. No hay un atajo para llegar al mismo nivel, pero todo el mundo se está esforzando y está muy motivado. Puede que no tengamos los resultados que nos habrían gustado, pero durante la temporada hemos mejorado y seguiremos esforzándonos”.

Fuente:Gpupdate

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.