Hamilton lidera última jornada de libres en Silverstone

Hoy durante  el último día de entrenamientos libres en Inglaterra como no podía ser de otro modo el inglés Hamilton ha dejado muy buen impresión en casa ya que ha logrado marcar el mejor tiempo durante la joranda. Parece que su monoplaza va estupendo en este circuito y no ha comentido fallo alguno. Es sin duda un buen resultado de cara al GP que se disputará precisamente en este circuito mítico de Silverstone en donde el inglés intentará demostrar todo su talento.

El incidente del día lo protagonizaron  tanto Glock y Coulthard que quedó  justo por detrás del inglés. Esta colisión fue en la recta del Hangar donde el otro día tuvo el accidente el italiano Fisichella. Kimi finalmente pudo ser tercero  y justo por delante del español Alonso que hizo un tiempo bastante bueno y afronta esta próxima carrera como fundamental para decidir sobre su futuro.

Por tanto se cierra aquí estos días de entrenamientos libres en Silverstone donde volverá la F1 en breve ya que el 6 de julio se estrena el verano con un estupendo y emocionante GP que despertará mucho interés por todos lados y de seguro será muy seguido.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario