Hamilton mira cinco años más en la F1.

Lewis Hamilton dice que “definitivamente” tiene cinco temporadas más de Fórmula 1 en él.

El piloto de Mercedes es ahora cinco veces campeón del mundo, lo que significa que podría superar el récord de siete títulos de Michael Schumacher en tres años.

“Michael se retiró cuando tenía 38 años. Tengo 33 años”, dijo Hamilton, quien en realidad tiene 34 años, al programa de Netflix de David Letterman, My Next Guest Needs No Introduction.

“Definitivamente puedo hacer cinco años. Tengo que seguir así todo el tiempo que pueda, hasta que no lo esté disfrutando”.

Hamilton también admitió que ha luchado con algunos “problemas mentales” a lo largo de sus quince temporadas en la parrilla.

“Es algo de lo que realmente nunca he hablado, pero a menudo sufres de problemas mentales (inestabilidades) y te mantienes unido cuando tocas fondo, lo que haces como atleta”, dijo.

Si Hamilton continúa por cinco o más años, es probable que su principal rival sea Max Verstappen, quien es 13 años menor que él.

“Para ser honesto, todavía estoy esperando la verdadera batalla contra Lewis”, dijo el holandés de 21 años a la revista F1 Racing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.