Hamilton: “No esperábamos estar tan arriba”

Lewis Hamilton Montmelo 2013Está claro que el equipo Mercedes ha logrado un buen coche para la clasificación, de las cinco disputadas esta temporada ha logrado tres, la última de Nico Rosberg hoy en Montmeló, que mañana saldrá con su compañero Lewis Hamilton junto a él en primera línea.

“Tengo que intentar trabajar más fuerte para superar a Nico. Hoy ha sido el mejor y hay que felicitarlo”, dijo Hamilton tras la sesión de clasificación disputada hoy en Montmeló.

Pero el campeón de 2008 tiene claro donde está el problema de su equipo: las tandas largas de carrera, no en vano han trabajado en las tres sesiones de libres para tratar de compensarlo, de ahí que no apareciesen por los mejores cronos.

“No somos favoritos mañana”, se lamentó el británico, aunque espera poder hacer una buena actuación en esta quinta prueba del mundial que le permita mantener o mejorar ese tercer puesto que ocupa en la clasificación del mundial de pilotos 2013.

“No esperábamos estar tan arriba y tampoco esperábamos que el coche fuera tan competitivo en estas alturas de campeonato. Hay que agradecer al equipo por el trabajo hecho. Pero no hemos conseguido nada aún”, añadió el piloto de Mercedes, que mañana tendrá que lidiar con la elevada degradación que sufren los neumáticos del W04.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.