Hamilton, “Webber debería retirarse”

El piloto de Red Bull, Mark Webber aseguró hoy no estar enfadado por las declaraciones de Lewis Hamilton. A pesar de que el campeón del mundo de 2008 dijo a los medios en Melbourne que Webber debería retirarse al final de la temporada 2010.

Hamilton, que conduce para el equipo rival McLaren, el día anterior había dicho en concreto que él tenía “la sensación” de que Webber debería dejarlo el volante del coche RB6 altamente competitivo en un momento de éxito.

“Tiene la mejor oportunidad para terminar en lo alto este año y no me sorprendería si lo está considerando”, opinó Hamilton.

Webber negó hoy que esté pensando en retirarse, y en contra de lo esperado, aseguró no estar molesto sobre los comentarios de Hamilton a los medios australianos. “No tengo intención de retirarme sea cual sea el tipo de temporada que lleve a cabo”, declaró en el Albert Park.

“Es lo que opina Lewis y es libre de pensar así. No tengo un verdadero problema con lo que ha dicho, estoy muy contento por ahora estoy en una buena situación”, añadió Webber.
(GMM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.