Hamilton y Dennis navegan y Fernando Alonso se queda en tierra

Tras la última actuación de su equipo que le costó la pole en el último GP, Alonso ya ha perdido completamente la confianza en sus jefes y es algo ya definitivo. Claro está que Alonso va a tener mucho más cuidado y no se va a dejar engañar de nuevo ni dejar que le penalicen por culpa de su escudería.

Esta semana Alonso tuvo una invitación del socio fundador de McLaren para acudir a su barco y tener una reunión informal con Dennis y Hamilton. El motivo principal era limar asperezas y que el resto de temporada esté excento de polémicas y tensiones, cosa que es imposible.

Esto parece una lucha titánica contra los elementos: Hamilton, Dennis, FIA y ojalá que Alonso salga victorioso porque les daría en las narices y además sería muy meritorio que lo hiciera no así Hamilton que aunque gane el mundial tendrá cierto mérito pero con las enormes ayudas y las penalizaciones a Alonso le van a restar mucho mérito al menos en España no así en Inglaterra.

Fuente:Safety-car

Un comentario sobre «Hamilton y Dennis navegan y Fernando Alonso se queda en tierra»

  1. Lo que tiene que hacer Fernando Alonso es intentar cerrar ya un compromiso con otra escuderia para la próxima temporada y no dejarse dormir en los laureles, porque el tiempo pasa y ya en BMW han dicho que no hay plaza para en la temporada próxima por la continuidad de Heilfed. Yo lo digo y lo seguiré diciendo aunque es una opinión mia muy particular pero entiendo que esa escudería debe ser, la que le ha dado los dos titulos mundiales, y en donde el piloto español va a encontrar sin lugar a dudas, todo al apoyo del mundo, tanto moral afectivo y de todo tipo, así como un Jefe como es Briatore que ha sabido apreciar a Fernando Alonso. Tal y como van las cosas, Alonso no puede continuar en la escudería británica, y no nos podemos engañar con falsas esperanzas. Alonso en Mac laren y con Hamilton de compañero de equipo no puede continuar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.