Fernando Alonso no piensa en el título sino en la próxima carrera, GP Turquía

Alonso viene con ganas después de las vacaciones para disputar el resto de temporada. Para la próxima carrera ya viene con las pilas cargadas al máximo además de las ganas que tiene de recortas puntos a su más que nunca “compañero” mentiroso y rastrero  de equipo. 

“Siempre es magnífico tener vacaciones y recargar las pilas, pero también es fantástico volver para correr en Turquía. Tengo una buena suma de puntos en el Mundial de pilotos y quiero aumentarla considerablemente en Estambul”, afirmó Alonso en la página web de McLaren.
Lo que quiere hacer es plantearse el mundial carrera a carrera y no pensar más allá de esta carrera, cosa muy lógica y buena para centrarse muy bien en esta carrera que es importante recortar puntos.

“El factor clave”, añadió, “es que el circuito es uno de los más rápidos del calendario, con largas y rápidas curvas, lo que siempre es duro para los neumáticos, pero trabajaremos con Bridgestone para adaptar el coche a estas características”, afirmó Alonso

Fuente:Safety-car

 

2 comentarios sobre «Fernando Alonso no piensa en el título sino en la próxima carrera, GP Turquía»

  1. De amarillista nada, tan sólo es la verdad. Hamilton eso es lo que es y lo que está demostrando esta temporada y más aún en el último gran premio que se vio la clase de persona que es.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.