Hockenheim aliviado de no estar en el calendario 2020

Hockenheim tiene la suerte de haber quedado fuera del calendario 2020 original de F1, ha sugerido su jefe.

El ex jefe del GP de Alemania, Jorn Teske, dijo que, a diferencia de los lugares contratados en 2020, Hockenheim al menos no tiene que preocuparse por el reembolso de las entradas.

“Imagine tener que devolver el dinero por 30 o 40 mil boletos sin tener ninguna información sobre cuándo se puede reprogramar el Gran Premio”, dijo al periódico Mannheimer Morgen.

“Entonces, financieramente, no hemos perdido nada”.

Pero Teske dijo que eso solo se relaciona con la Fórmula 1, insistiendo en que la pandemia de coronavirus afecta “mucho” a Hockenheim.

“Estamos hablando de pérdidas por millones, cuyo tamaño ni siquiera puede calcularse con precisión”, dijo.

“Pero no podemos hacer un seguimiento de los días, no podemos organizar ningún evento para el público, el hotel está cerrado, no tenemos ingresos por servicios de catering, el museo tampoco puede funcionar”.

“Al mismo tiempo, la planificación es imposible, porque no se sabe qué sucederá incluso después de junio, porque la prohibición puede extenderse”.

Sin embargo, Teske dijo que confía en que Hockenheimring sobrevivirá.

“Confiamos en que podremos hacer frente a la situación y sobrevivir esta temporada”, dijo. “Si supiéramos cuánto duraría esto, podríamos ser más precisos”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

--