Horner niega que Vettel tenga contrato con Ferrari

Y llegamos a una nueva entrega del culebrón Vettel-Ferrari con la entrada de un nuevo actor en el reparto, Christian Horner, jefe del equipo Red Bull, ha querido acallar los rumores de que su piloto estrella Sebastian Vettel tenga intención de pasar a ser compañero de Fernando Alonso en 2014.

Numerosos informes y fuente han afirmado en las últimas semanas que el bicampeón del mundo de formula 1 Sebastian Vettel, quien cumplió 25 años esta semana, tiene firmado un precontrato para fichar por Ferrari en 2014.

«No puedo imaginar eso», dijo Horner a los medios británicos. «Porque todos los contratos tienen que ser declarados a la Junta de Reconocimiento de Contratos para darle validez».

«También he hablado con Sebastian sobre esto y ha dejado bien claro que no ha negociado nada ni ha firmado nada con Ferrari, pero creo que los rumores siempre van a continuar», añadió Horner, que achacó los rumores a que son parte intrínseca de la vida en la F1.

«Creo que la mayor parte de nuestro equipo ha estado vinculado a Ferrari en algún momento de este año, ya se trate de Adrian (Newey), Mark (Webber), Sebastian (Vettel), e incluso yo mismo», sonrió el británico.

Y después de que Vettel afirmase recientemente que él está contento en Red Bull con el australiano Mark Webber como compañero, su jefe de filas añadió que es realmente probable que mantengan la misma pareja.

«Ellos pilotan el coche de una manera muy similar y es importante para nosotros contar con dos pilotos que compitan entre ellos para obtener lo mejor de cada uno», dijo

«Así que estoy seguro de que en las próximas semanas vamos a sentarnos y hablar sobre el futuro», continuó Horner.

Pues parece que se cierran las puertas a cambios en la alineación de pilotos en Red Bull para 2013, si optan por la continuidad es un lugar menos en el que poder buscar equipo para el resto de la parrilla. Aunque probablemente a Webber le ofrezcan sólo un contrato por una temporada como vienen haciendo en los últimos años.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario