Imola obtiene luz verde para 13.000 espectadores

Imola ha recibido el visto bueno para dar la bienvenida a los espectadores a la carrera del 1 de noviembre.

A medida que la tendencia de la 'carrera fantasma' del deporte comienza a disminuir, se desprende que las 30.000 entradas puestas a la venta para el GP de Rusia del domingo en Sochi se han agotado por completo.

“Las condiciones para la carrera de este año se establecieron de acuerdo con todos los requisitos y recomendaciones”, afirman los organizadores de la carrera.

3.000 espectadores por día fueron recibidos en Mugello, y se espera que también se permita la entrada de espectadores en los circuitos de Nurburgring, Portimao y Estambul.

Y según el presidente regional Stefano Bonaccini, Imola ha recibido luz verde para 13.147 espectadores en la pista cada día.

“Imola puede alegrarse de la oportunidad de volver a una situación relativamente normal, porque hay espacio más que suficiente en la pista para cumplir plenamente con las reglas de seguridad”, dijo el jefe de Imola, Uberto Selvatico Estense.

“Esta es una gran oportunidad para demostrarle al mundo nuestra capacidad para hacer frente a crisis graves a través de enfoques correctos y reflexivos”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.