Impresionante el GP de Canadá

Este gran premio ,muy accidentado empezó con un error de Alonso que perdió la segunda posición .En estas primera vueltas parece que tuvo algún problema con sus ruedas traseras que le hicieron perder mucho tiempo.

Pero pronto empezaron los coches de seguridad y banderas amarillas que hicieron que la carrera se reagrupase en numerosas ocasiones ,y en una de ellas a Alonso le penalizaron porque supuestamente había entrado a repostar cuando el coche de seguridad ya estaba en pista,cosa nada clara y a él como a Rosberg le penalizaron con un Stop and go de 10 segundos ,que le hizo irse  al puesto 15.

Numerosos accidentes,siendo el de Kubica el más grave,ahora por suerte su vida no corre peligro según han informado,eso es lo más importante por supuesto .

Fernando pudo adelantar algunos coches e incluso el impresionante adelantamiento en boxes a Kimi pero no le sirvió ya que durante la carrera cometió varios errores y en la misma zona del circuito,parece que no fue su dia hoy y tuvo un error inicial al querer adelantar a Hamilton de una manera muy peligrosa.

Finalmente Hamilton con una buena actuación consigue su primera victoria en la F1 y por supuesto hay que felicitar al piloto inglés  y que aproveche mientras pueda su primer puesto .Segundo ha quedado  el alemán Nick Heidfeld (BMW Sauber) ,tercero  el austríaco Alex Wurz (Williams Toyota). Tras ellos entraron los finlandeses Heikki Kovalainen (Renault), cuarto, y Kimi Raikkonen (Ferrari), quinto.

Comentar también que hubo dos banderas negras , a Fisiquella  y a Massa por la salida de boxes con el semáforo en rojo .Por lo tanto el mundial queda en manos de Hamilton y al final para Mercedes no hay ido mal del todo y sobretodo estarán contento porque Hamilton ha ganado su primera carrera,pero vamos en condiciones normales Alonso hubiera dado mucha más guerra y sigue siendo el mejor piloto sobre la pista.

Veremos en la próxima carrera que es lo que nos depara, será en EEUU, dentro de 7 días ,casi no nos da tiempo de «digerir» esta extraordinaria carrera.

3 Comentarios

  1. Desde luego no es lo acostumbrado en Alonso cometer tantos errores. De entrada se salió en la 1ª curva y luego fue cometiendo error tras error y cada vez mas nervioso. Creo que esta fue su peor carrera con diferencia.

    De todos modos Canadá no es un circuito donde Alonso se sienta cómodo, ¿demasiado cerca los muros? jajaja

  2. si estoy de acuerdo contigo en que hoy por lo que sea Alonso tuvo unos cuanto errores importantes y luego la penalización y demás,y claro que hay que tener a Hamilton muy presente ,es el rival principal de momento.

  3. «pero vamos en condiciones normales Alonso hubiera dado mucha más guerra y sigue siendo el mejor piloto sobre la pista»

    estas seguro de lo que decis????? alonso lo que mas hizo fue cometer error tras error la verdad que no parece un campeon, o me vas a negas q es no es una aptitud d principiante tirar a pasar d esa forma en la 1ra curva con las gomas frias?????? los campeones sabes bien que las carreras no se ganan en la 1ra curva!
    Hamilton la verdad que es muy bueno …. hay q tenerlo en cuenta… y te aseguro que le dara MUCHA batalla a alonso.

Deja un comentario