Jordan aconseja a Hamilton que tenga cuidado

Eddie Jordan, el que fuera patrón de la escudería Jordan ha comentado sobre la situación que se vive dentro de la escudería y la tensión que existe entre los pilotos. Aconseja a Hamilton que no tense más la cuerda ya que al final puede romperse y darle a él en vez de a Alonso.

Realmente debe Hamilton tener cuidado como dice Jordan, ya que como pongan en la textitura a Dennis de tener que elegir entre los dos no se yo con quien se quedaría.

“Lo que está sucediendo es mágico, pero Lewis tiene que tener mucho cuidado de no ser muy político”, declaró Jordan a BBC Sport. “Tiene que tener cuidado de no decir muchas cosas que puedan condenarle al ostracismo o colocarle en una situación en la que Ron Dennis tenga que hacer una elección”.

“Creo que McLaren le está dando un monoplaza que es lo suficiente bueno gracias a lo que Alonso ha aportado al equipo”, añadió el irlandés. “Alonso se siente excluido. Siente que todo el equipo, inicialmente, estaba apoyando a Hamilton cuando él era la gran historia”.

Fuente:GPupdate

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.