Hamilton: “He pedido perdón a McLaren-Mercedes”

Además de tramposo, falso, y es que la verdad nuestro amigo no deja de sorprendernos con sus declaraciones. Lo cierto es que la disculpa existe pero después de que en su bolsillo ya esté el precioso regalo en forma de puntos que le hizo la FIA y ahora para intentar mejorar su imagen pide disculpas que vienen a destiempo y no arreglan nada.

Después de las clasificaciones, me preguntaron por qué no había hecho lo que querían que hiciera. Yo me expliqué y les dije ‘he cometido un error, pido perdón y no se repetirá’. Luego comenté que estábamos los dos en primera línea y podíamos alegrarnos”, contó el británico.

“Ron me dio una lección, la acepté y pensaba que Fernando haría lo mismo pero tengo motivos para pensar que no es así”, añadió Hamilton, cuya relación con Alonso es cada vez más difícil.

“Sigo sintiendo el mismo respeto por él, admiro lo que ha hecho estos años”, aseguró antes de añadir: “Parece que desde ayer (sábado) no me habla, no sé si hay un problema. He hablado con todos en el equipo y he pedido perdón por si hice algo que no les gustó. Estoy dispuesto a hablar con él pero tampoco voy a correr tras él”.

Lo que ha hecho Hamilton es clavarle una puñalada deportiva a su equio y luego venir con unas tiritas como si el problema se solucionara. Por cierto le doy un 10 por conseguir una sonrisa de Kimi que no es que se ria mucho. Lo consiguió sin ayuda de la FIa al afirmar que la reacción de su equipo ante lo sucedido fue estupenda. No me extraña ya que en otro equipo le hubieran bajado del coche o algo parecido. 

Fuente:Safety-car

Un comentario sobre «Hamilton: “He pedido perdón a McLaren-Mercedes”»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.