Kimi contento por haber reducido diferencia con líder

La pasada carrera le fue muy bien las cosas a Kimi quedando segundo por detrás de su compañero Felipe Massa. Importante fue el hecho de recortarle puntos a Hamilton que sigue siendo su rival junto con Alonso.

De todos modos Kimi insiste en que el ganador del mundial es complicado predecirlo con tanta anterioridad aunque es consciente de que un mal resultado ya acabaría totalmente con sus opciones de ganar el título.

“Fui a Turquía esperando poder reducir la diferencia con el líder y eso fue lo que sucedió”, comentó Raikkonen. “Sinceramente, pensé que si todo salía perfectamente bien sería posible reducir en cuatro puntos la diferencia. Pero no fue así, de alguna forma u otra la diferencia se redujo en cuatro puntos. Eso fue lo mejor del fin de semana”.

“Después de cada carrera mucha gente me pregunta cómo seguirá el campeonato, y me respuesta siempre es la misma: tenemos que esperar hasta el último gran premio en Brasil para poder decir algo con seguridad, poque aún puede pasar de todo”, continuó el finlandés. “Lo más importante en Turquía fue que el equipo sumó el mayor número posible de puntos, así que no tenía sentido tomar riesgos innecesarios”.

“En todo caso, hemos reducido la diferencia con nuestros rivales: eso era lo que queríamos. Pero al igual que en Budapes, mi carrera fue bastante aburrida”, añadió. “Pensar qué podría haber hecho de una forma diferente no cambiaría las cosas. Cometí un error en mi último intento en Q3 y pagué las consecuencias. Espero tener un fin de semana perfecto la próxima vez”.

Seguro que para el año próximo y una vez superada la fase de adaptamiento Kimi será un rival mucho más temible que lo está siendo este año y optando seriamente al título.
Fuente:Gpupdate

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.