Kimi empieza la temporada con optimismo

Ya a falta de menos de siete días para el GP de Australia Kimi dice sentirme muy optimista( como para no serlo) de cara a la temporado a ya que el año pasado tenía ciertos temores por ser la primera vez que pilotaba un Ferrari y como vimos tuvo que adaptarse mucho tiempo pero lo justo como para que le diera tiempo a ganar en parte gracias al equipo McLaren que supo desperdiciar el mundial que lo tenían ganando por uno de sus pilotos.

Kimi empieza la temporada con mucha ilusión y con el máximo optimismo aunque como campeón que es deberá trabajar mucho para defender el título que ganó el año pasado justamente. Comenta que no tiene quejas de su nuevo Ferrari ya que han hecho un gran trabajo para perfeccionarlo y es una máquina por el momento imparable(veremos si hay problemas durante la temporada)

«Ahora conozco al equipo y cómo trabaja. No habrá sorpresas. He construido una buena relación con mis ingenieros, nos entendemos mutuamente y ellos saben cómo quiero que configuren mi coche», declaró.

2 Comentarios

  1. hola, creo que kimi sorprendio a todos en la temporada 2007. por lo cual hay que tener fe en la 2008. es un gran piloto y tiene muchas ganas de ganar. eso es lo importante. yo soy fanatica de ferrari y quiero que todo sea bueno para la escuderia.

  2. He agregado esta noticia a nuestro portal de noticias en donde será votada por los usuarios de Gritala.net además estáis invitados a añadir vuestras noticias del blog cuando gusten

    Saludoss

Deja un comentario