Kimi gana en SPA

Realmente una carrera no muy brillante por su emoción poque no ha pasado grandes cosas en cuanto a los cuatro primeros pero se han visto unas cosas interesantes como por ejemplo lo bien que ha ido Kimi durante la carrera y ha tirado muy bien en las 44 vueltas. Se vuelve a acercar levemente al mundial y aún tendrá opción pero para ello no debe fallar en las próximas carreras.

Segundo Massa que al final se acercó a su compañero pero no pudo ponerle en apuros y se queda cuarto ya con muy remotas opciones en cuanto al campeonato.

Tercero y no con muchos apuros ha sido Alonso que ha controlado en todo momento a Hamilton al que le recorta un valioso punto para el mundial.

Finalmente el inglés ha quedado cuarto aunque ha intentado en todo momento acercarse a Alonso pero no ha podido y ve como todos sus rivales se acercan y alguno ya peligrosamente.

El mundial abierto entre los dos de McLaren pero bueno no vamos a olvidar a Kimi y si a Massa ya que está muy muy lejos. Próxima carrera Kimi deberá demostrar y conseguir muchos puntos si quiere seguir optando al mundial y sino también quedará descartado.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.