Kimi logra la pole número 200 para Ferrari

Estupenda la clasificación que hemos podido ver ya que la igualdad ha sido algo muy importante a lo largo de las diferentes tandas. Lo más notable ha sido que en la Q2 para pasar a la Q3 todos han sufrio mucho ya que los tiempos han sido muy parecidos. El líder del mundial ha logardo pasar a la Q3 aunque muy justo.

Q3 que ha sido muy emocionante y finalmente nos ha dejado la pole número 200 para Ferrari de la mano de Kimi ya que Massa no ha podido superarle. Importante la posición de Alonso que saldrá tercero ya que Hamilton se retrasa 10 posiciones. El líder del mundial saldrá en sexta posición contando ya con esa posición que gana por la sanción de Hamilton.

Interesante la carrera de mañana en la que el calor será protagonista. Alonso tiene la posibilidad de hacer un podio aunque no será fácil y además Kimi puede recuperar el liderato. Veremos también si acaba Hamilton y lo que puede hacer desde esa posición tan retrasada. Pronóstico incierto pero entre Kimi y Massa se jugarán la victoria.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario