Kovalainen quieren mantener su buena racha

Parece que en Renault están mejorando las cosas sobre todo por parte del piloto Kovalainen que después de unas dos grandes carreras en américa , ahora con la vuelta a Europa y tras unos buenos test en Inglaterra ,cree  en poder seguir en línea ascendente e ir mejorando a lo largo de la temporada.

“En un principio teníamos un coche difícil de conducir. Era inconsistente a una vuelta. Podías llegar a una curva y su respuesta era buena, pero en la siguiente, el más mínimo cambio podía provocar que te pasaras completamente en la curva. Eso lógicamente complicaba mucho poder alcanzar un nivel de rendimiento consistente. Desde entonces, el equipo ha hecho un magnífico trabajo mejorando el coche, detectando los problemas y solucionándolos. Estamos trabajando en la dirección correcta y seguimos mejorando, paso a paso. Ahora disponemos de una mayor consistencia, más apoyo aerodinámico y eso nos da más confianza a los pilotos. ¿El resultado? Nuestro rendimiento ha mejorado”.

“No es ningún secreto que la de Francia es una carrera realmente importante para Renault, y competir ante todo el personal de la fábrica de Viry, y de otros centros de Renault, hace que el ambiente allí sea muy especial para nosotros. Cuando corrí por última en Magny-Cours con la GP2 conseguí una victoria y un podio, y es un circuito que me gusta: hay algunas curvas rápidas y varias chicanes de alta velocidad, así que hay que ser agresivo para marcar un buen tiempo. Creo que la semana pasada en Silverstone dimos un nuevo paso adelante, así que estoy deseando que llegue el viernes y comenzar a rodar para ver qué tal van las cosas. En Indianápolis logramos sacar el máximo partido posible del coche y este próximo fin de semana tenemos que hacer lo mismo”.
Parece que el piloto se encuentra con confianza y deseando que lleuge este fin de semana.

Fuente:GPUpdate

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.