Wurz cree que podrá puntuar en Francia

Wurz después de haber hecho unas pruebas en Silverstone y con buenos resultados ,cree que este fin de semana en el GP de Francia cree poder sumar algún punto con su coche Williams aunque deja claro que la lucha va a ser muy importante y que nadie pondrá las cosas fáciles.

“Después de unos tests positivos en Silverstone, espero con muchas ganas la carrera de este fin de semana en Francia”, comentó Wurz. “Todos los equipos han estado probando actualizaciones en sus monoplazas como nosotros, pero creo que tenemos un monoplaza con el que podremos puntuar en Magny-Cours”.

“Personalmente, me gusta el trazado, pero todavía no he competido en la nueva superficie del último sector”, añadió el austriaco. “Estoy seguro que seré muy rápido en la sección modificada. Hay algo que está muy claro para este fin de semana, y es que de nuevo seré muy competitivo y que habrá una lucha feroz por los puntos”.
Fuente:GPUpdate

2 comentarios sobre «Wurz cree que podrá puntuar en Francia»

  1. En cierto modo, la culpa de eso la tienen Ecclestone y la FIA. Deberían esmerarse mas en hacer normas que ayudasen mas a los pequeños. Así tendriamos una F1 mucho mas competitiva.

  2. Pues yo creo que lo lleva claro. Creo que es un circuito para los McLaren, Ferrari, Renault y BMW.

    En la fórmula 1 el resto de equipos a día de hoy sólo hacen de medio estorbo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.