Kovalainen y Hamilton sancionados con cinco puestos

Parece ser que durante la tanda de clasificación los coches de McLaren entorpecieron el paso y la vuelta rápida a Alonso y a Heidfeld en las diferentes rondas de esta mañana. Por ese motivo los comisarios han revisado las telemetrías de los dos pilotos implicados y han decidido quitarles cinco puestos a cada uno en la parrilla de salida de mañana.

Viendo las cosas de manera objetiva está bien la sanción ya que como el año pasado supuestamente Alonso taponó a Hamilton que seguro que todos recuerdan ahora es de justicia que se cumpla la norma de si molestas te retrasen. Por lo tanto Kovalainen que iba a salir tercero ahora saldrá octavo como Hamilton que salía cuarto ahora noveno han sido sancionados por entorpecer a Heidfeld y a Alonso. En la escudería han acatado la decisión pero dicen que no lo hicieron intencionadamente.(sólo les faltaría que así lo hicieran).

Con esta decisión la victoria para Ferrari si todo es normal está bastante asegurada y tendremos la emoción de ver a Hamilton por detrás de Alonso junto con Kovalainen. Será un inicio emocionante.

Un comentario sobre «Kovalainen y Hamilton sancionados con cinco puestos»

  1. VIENDO EL VIDEO DEBEMOS SER JUSTOS EN QUE KUBICA TAMBIEN VENIA POR LA LINEA DE TRAZADA…….PIENSO QUE COMENZAREMOS LA TEMPORADA CON LA GUERRA SUCIA…..XQ A KUBICA NO LO SANCIONARON?? REALMENTE ALONSO Y HEINFEILD TENIAN CHANCE DE MEJORAR LOS TIEMPOS DE LOS MC.LAREN…YO LO DUDO…VISTO QUE ALONSO ENTRO A DURAS PENAS EN EL 10MO LUGAR PARA LA ULTIMA CLASIFICACION……CABE PREGUNTARSE….SIGUEN PASANDO FACTURA A LA MC.LAREN POR EL CASO DEL ESPIONAJE DE LA TEMPORADA ANTERIOR??

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.