Kúbica:No sé cómo no me he roto ni un dedo

Con ese sentido del humor que caracteriza al piloto polaco se presentaba ante la prensa,opinando sobre su accidente del pasado domingo

“Pensé que Jarno mantendría su línea normal pero nos tocamos. Mi alerón frontal se metió debajo del monoplaza y perdí el control. Son cosas que pasan y no se puede echar la culpa a nadie. Así es el automovilismo, todos conocemos los riesgos”.

“He visto el video del accidente y todo lo que puedo decir es que estoy muy contento de poder estar sentado aquí en un solo pedazo. No hay nada que explique razonablemente por qué no me he roto ni un solo dedo. Una persona que se cae por las escaleras puede acabar mucho peor”.
“Si hubiese tenido ese accidente hace diez años, no estaríamos hablando en estos momentos. Así que gracias a todo el mundo en la FIA, a toda la gente de seguridad”, concluyó el polaco.

Finalmente no correrá esta próxima carrera ya que la FIA no le ha dado el visto bueno por decir que los traumatismos que sufrió es mejor darle un descanso.La verdad que mejor se recupere totalmente y ya correrá para la próxima,no hay que se impacientes,lo importante que Kúbica se recupere 100%.Viendo el accidente nadie hubiera apostado que estaría tan bien en pocos días,  por ello insisto en me alegro y seguro ustedes también de que esté de tan buen humor y tan bien de salud.

Fuente:GPUpdate

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.