¿La FIA debería sancionar a Hamilton por no salir del coche?

La verdad que Hamilton siempre está sembrando la polémica durante toda la temporada porque casualmente todo lo que hace en la línea de lo que está bien y mal luego se prohíbe y demás como el tema de la famosa grua que en Alemania metió de nuevo a Hamilton en la pista y todo esto han ido sumando puntos a favor del inglés con los consecuentes perjuicios para Alonso y Kimi.

Eso que pasó el fin de semana cuando Hamilton más que pidio me parece que casi exigió que los jueces le metieran en la pista es realmente indigno aunque claro la desesperación en aquel momento fue realmente terrible al ver que su campeonato se estaba alejando por momentos. También me pareció patética la imagen de Dennis indicando con las manos que lo empujaran.

Esta causa no ha sido investigada ya que el piloto se llama Hamilton y es inglés. La acción y no salirse enseguida del coche pone en peligro a los jueces ya que la zona era peligrosa y debería haber salido rápidamente.

La verdad que a lo mejor no nos hemos enterado de que Hamilton tiene su propio reglamento y que el resto de pilotos tiene el que conocemos. Deberiamos estar más informados.

Fuente:Marca

12 comentarios

  1. Te refieres a mi?? Sinceramente eso de las excusas no se a lo que te refieres.

    Y si la frase de Hamilton la dices para mi para nada me tiene loco porque es un buen piloto pero es una lástima que lo usen para que la FIA consiga lo que quiere: más dinero por audiencias, publicidad y una fama por tener a un piloto inglés en lo más alto.

    Saludoss

  2. En primer lugar reconozco que llevo pocos años siguiendo la F1, pero ¿no debería la grua haber sacado a todos los coches y en el mismo orden en el que se fueron saliendo de la pista? Pregunto.

  3. Pues para nada amig Jover es mi primer año de F1,llevo muchos y claro que recuerdo como a Shumi lo han ayudado en muchas ocasiones al igual que este año han ayudado a Hamilton.

    La zona en condiciones normales puede que no presentara mucho riesgo pero siendo las condiciones tan cambiantes y con el piso mojado es ciertamente peligrosa.

    Otra cosita más eso de objetivos es complicado y menos cuando hay un piloto muy favorecido este año y que intenta cualquier cosa con tal de ganar el mundial.

  4. Una pregunta Juan. Este es tu primer año que ves F1??? Bueno a veces lo parece. Sinceramente! No recuerdas la cantidad de veces que el 7 Campeón del Mundo fue ayudado y en una ocasión hasta por un fanático???….. Como lo he dicho en otras ocasiones no apoyo a Hamilton, pero como dice Mauro, en esta ocasión hizo lo que tenía que hacer. Además en que te basas para decir que era zona de peligro??? Estaba fuera del angulo principal de la curva y en ese caso los comisarios son los que deciden. Dura en el carro aproximadamente 45 segundos que duranron los intentos y luego de eso se acabó todo. Y menos mal. Ahora Kimi tiene un respiro más.

    Amigos sean objetivos y no le busquen las 5 patas al gato.

  5. no me parece bien que Hamilton estuviera dentro del coche casi dos minutos, con los comisarios de carrera diciendole que saliera del coche, que es el unico deber que tienen esas personas, y no estan alli para empujar a nadie, por que ponen en peligro todas las vidas que estan en esa zona tan peligrosa como cualquier otra del circuito., veo claro que todo el mundo quiere ayudar al negrito y se olvidan de las reglas, que todos tienen las mismas, aunque seguramente los negros tienen mas privilegios, pobrecillos, recuerdo en el colegio cuando nos daban las huchas de los negritos para pedir por las calles por ellos, fijate si lo recuerdo. un saludo a todos los amantes de la formula uno, sean del equipo q sean, creo q estais conmigo que la formula uno ya no es un deporte, es una empresa que obtiene muchisimos beneficios y son muchos los que quieren chupar del bote, olvidandose que el pùblico en general sobretodo los aficionados somos los que hacemos grande este deporte-negocio, si no tubiera espectadores, que se gastan un paston en las entradas, y nadie lo viera en TV, que seria de la formula uno,

  6. Dejen de buscarle el pelo al huevo!!!!!!!! (lo de la grua es indiscutible) pero esto de que tiene que salir del auto YA!!!! muchachos paren un poco! La fia tendria que sancionar si lo sacaban y seguia en carrera ahi si seria para discutir…. pero aca ???? que queres sancionar??? Critican a hamilton x la forma y las controversias que tendria si sale campeon…. pero si alentan estas cosas sin sentido y sale campeon alonso, no seria del mismo valor que el titulo cuestionado de hamilton????
    Esperemos a Brasil y que se dispute el campeonato en base a las habilidades de los pilotos qe es lo q todos queremos

    Fuerza KIMIIIIIIIIIIIIIIII

  7. Entonces la ayuda viene por parte de los comisarios que no deberían hacer eso ya que es una zona de peligro. Tenemos ya pruebas de que a otros pilotos les hubieran mandado salir del coche de inmediato, sin embargo a Hamilton hacen la intentona de ayudarle cuando realmente no es el sitio apropiado. Una prueba más de las ayudas al inglés.

  8. Ahora voy a echar un cable a Hamilton con este tema, a pesar que no me hace demasiada gracia. Hamilton tiene toda la razón a no salir del coche. Mientras se mantenga en el coche, puede continuar, si los comisarios estiman oportuno devolverle a la pista.

    Mientras los comisarios no digan que salga del vehículo, Hamilton debe mantenerse dentro del mismo. Hizo lo que tenía que hacer.

Deja un comentario