La FIA no sanciona a Renault

Por fin hemos tenido la resolución que estábamos esperando y más que nada para poder encajar el futuro de Fernando Alonso en algún equipo. Pues bien la FIA ha decidido no sancionar a la escudería Renault por un supuesto caso de espionaje que McLaren dijo.

Esta resolución abre la puerta a que Fernando recale en la escudería francesa y las opciones son máximas porque seguramente lo que el español estaba esperando era eso que la FIA dictara sentencia.

Briatore seguro que está contento y ya prepara el contrato que sería de dos años y con un sueldo algo menor que el que percibía en McLaren al lado de su “amigo” Hamilton que sigue sin pareja de equipo. En breves días ya sabremos lo que pasa con el futuro de Alonso.

Fuente:As

 

 

Un comentario sobre «La FIA no sanciona a Renault»

  1. Flavio Briatore había dicho que si la FIA no acusaba a Renault tomaría medidas legales contra McLaren, ¿Cumplirá su promesa?

    Por otra parte, creo que Fernando comerá el turron con equipo, y probablemente tras el movimiento de equipo de Fernando se conozca ya el compañero de Hamilton y la lista definitiva de la parrilla de 2008.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.