Alonso volverá a casa por Navidad

Fernando Alonso seguramente el lunes hará público que ficha por Renault y tras un año de horror por el paso por McLaren el asturiano por fin vuelve a una escudería donde la valoran y le quieren. Estaba esperando a que la FIA tomase la decisión sobre el caso de espionaje que por fin se pronunción y no quiso castigar a Renault.

El contrato de Alonso será de dos años y el segundo año abierto a la posibilidad de marcharse( a Ferrari) si las cosas no marchan bien. No era la opción que mas le gustaba al español por la fiabilidad nula que tuvo el año pasado con nada menos que 14 abandonos por lo que deben trabajar en ese sentido. Respecto a su caché se habla de 20 millones de euros lo cuál está bastante acorde a un bicampeón como Alonso.

Como compañero tendrá a otro joven pilto( esperemos mejor amigo que Hamilton) que será Nelson Piquet que esperemos sea amigable. Las opciones del coche le aseguran que será para subir de manera habitual al podio aunque con Alonso y la tremenda capacidad para mejorar los coches seguro que consigue hacerlo mejor de lo que es ahora.

Fuente:As 

 

Un comentario sobre «Alonso volverá a casa por Navidad»

  1. He agregado esta entrada a nuestra Red Social de noticias en donde podrá ser votada.Os invitamos a visitarnos.

    agregala.com

    Saludoss

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.