La prensa alemana coloca a Schumacher en McLaren-Mercedes con Hamilton, por un año

La verdad que es una noticia cuanto menos sorprendente aunque claro de ahí a ser verdad. Según el popular diario alemán Bild Michael estaría sólo la próxima temporada en Mc-Laren ya que otros pilotos tienen contrato en vigor y sería digamos un piloto de transición.

De todos modos es pronto para ver si se puede o no producir aunque de momento estaría algo complicado pero todo es posible y sin duda sería una de las grandes noticias de la pretemporada de cara a 2008.

Sin embargo Rosberg sigue siendo el candidato más firme a ser el compañero de Hamilton ya que es joven y con ganas de hacerlo muy y que por supuesto tiene bastante calidad para estar en McLaren.

Fuente:ABC

3 comentarios sobre «La prensa alemana coloca a Schumacher en McLaren-Mercedes con Hamilton, por un año»

  1. Hola.

    Creo schumacher solo correria en un ferrari

    como favor a luca di montezolo y joaun todlt

    si se lesionase algunos de los principales

    si lo veo conduciendo el ferrari de la proxima temporada para poderlo evolucinar con mas rapidez ya el regalmento del año que viene no hbla ayudas electronicas y suchamacher a sus inicios el conducia sin dichas ayudas electronicas.
    Podria ayudar mas deprisa a ferrari junto con marc gane y su otro compañero

  2. Confirmado, información falsa. Fue una jugada de Patrick Head para evitar el acoso de McLaren por el contrato de Rosberg. Mejor contraten a Schumacher, dijo al diario Bild. El último intento de retener al joven alemán por parte de Williams. Es, creo yo, inevitable su ingreso a McLaren.

    Schumacher en Mclaren por un año? Imposible, esta contratado por Ferrari como asesor técnico recibiendo 4 millones de euros anuales. Aunque no me hubiese molestado verlo una vez más.

  3. No me creo esa información ni en broma, no veo a Michael fuera de Ferrari ¿qué sentido tendría volver a pilotar si no es a los mandos de un Ferrari?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.