La prensa Inglesa “ataca” a Alonso

Ya sabemos que a la prensa Inglesa no le cae bien Alonso desde que ya tiene un “campeón” como Hamilton. Estos ingleses no sólo se centran en la carrera sino que han criticado que Alonso tenga buenas relaciones con su anterior equipo. Me pregunto qué mas le dará a ellos que Alonso tenga amistades en su ex-equipo ya que a ellos no les incumbe eso.

Si es que por criticar hacen lo que sea y se meten en donde no le llaman. También comentan que el supuesto fallo de Hamilton no fue tal fallo del piloto sino que “acusan” al mecánico por hacer movimientos extraños y así fue como Hamilton creyó que tenía que salir ya. Yo lo que vi es que el fallo fue clamoroso del piloto y ahora esta gente vienen con excusas.

Me parece increíble pero de estos periodistas no se puede esperara ya nada bueno porque creen tener un DIOS en toda regla pero lo que tienen es un buen piloto y que gracias a Alonso es líder momentáneo del mundial y que tiene mucho que aprender y que comete fallos como todo novado porque no deja de ser un novato de primer año en la F1 le pese  a quien le pese.

 

 

3 comentarios sobre «La prensa Inglesa “ataca” a Alonso»

  1. Amén, jd, no podría estar más de acuerdo contigo y desde luego me gustaría ver a Hamilton saliendo de séptimo

  2. Estos ingleses son la leche, que se creen? Que porque tengan un niñato, muy bueno por cierto, crren que pueden copiar las telemetrias de Alonso? El niñato este se esta aprovechando del trabajo de Alonso, copiandolo en todo momento pues bueno… asi le ha salido esta ultima carrera, sin copiar, no es lo mismo.

    Y mientras que Fernando arriesga en las carreras, a Lewis solo esta ahi, parace que va a su bola, viendolas venir. Me gustaria saber si Lewis saliese septimo… que es lo que podria llegar a hacer, pero no creo que lo vea, teniendo todo el apoyo de McLaren.

    Ya le llegara a Lewis las vacas flacas.

  3. Si los ingleses consideran un movimiento extraño girar la paleta para que el piloto meta la primera marcha una vez que las cuatro ruedas del nonoplaza toca el suelo, entonces apaga y vámonos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.