Kovalainen: Hemos hecho lo que hemos podido

Algo decepcionado con el resultado del gran premio de este fin de semana se mostraba Kovalainen y no es para menos. Aunque Renault esté haciendo mejoras y se esté viendo los resultados, no están a su nivel del que se puede esperar.

Lo que no se puede pedir es el nivel al que lo tenía Alonso el año pasado pero sí un poco mejor de lo que están ahora.

Aunque el coche era bastante competitivo, he sufrido mucho con los neumáticos. El coche se ha mostrado muy nervioso y he perdido mucho tiempo. El rendimiento de los neumáticos traseros ha comenzado a bajar y he tenido problemas, sobre todo en los sectores más lentos de la pista. He vuelto a utilizar neumáticos duros en el segundo stint y, de nuevo, he tenido el mismo problema. Únicamente en el último stint, cuando he colocado el compuesto más blando, el coche ha mejorado y ha sido más consistente, pero ya era demasiado tarde.

Y destacar que en el equipo Renault durante la retransmisión de televisión se dijo que cuando Alonso salió por delante de Kimi se alegraron y no deja de ser paradójico que se alegren más en su ex-equipo que en el actual aunque no me extraña ya nada de eso.

Fuente:GPupdate

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.