Leclerc acepta órdenes de equipo 'a un punto'

Charles Leclerc dice que solo escuchará las órdenes del equipo de Ferrari “hasta cierto punto” en las próximas carreras.

El recién llegado al equipo nacido en Mónaco es claramente 'el número 2' de Sebastian Vettel, pero ha expresado su frustración cuando le dijeron que se mudara a un lado en 2019.

“Necesito mostrar lo que soy capaz en la pista para que la situación cambie un día”, dijo Leclerc al reunirse con reporteros selectos en Mónaco.

“Al igual que todos los pilotos, quiero ser el mejor. Hasta ahora, he entendido cada decisión, aunque a veces es difícil aceptarlos”.

“Entiendo qué es la jerarquía en este momento, pero haré todo lo posible para cambiarla. Entonces, hasta cierto punto, haré lo que se requiere de mí”, agregó el jugador de 21 años.

Leclerc también espera que Ferrari sea rápido este fin de semana en Barcelona, a pesar de que Mercedes ha logrado un 1-2 en las cuatro carreras en 2019.

“Entendimos el problema de Australia, y en Bahrein tenía razón. En China fue un poco menos bueno, pero en Bakú fue bueno otra vez, mejor en la clasificación que en la carrera”.

“Vamos en la dirección correcta, y creo que seremos fuertes en todas partes si lo colocamos en la ventana correcta. Las mejoras en Bakú nos acercaron un poco más”, dijo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.