Los elogios de Hamilton a Fernando Alonso

Parece que dentro de su poca conciencia y poca humiltad tiene un hueco para elogiar a quien fastidió el mundial del año pasado y no es otro que Alonso. Dice que del español ha aprendido muchas cosas al lado de Fernando además de que supo extraer muchas cosas buenas( como los datos de la telemetrías). Comenta además que él mejoró a su lado por todo lo que le enseñaba( mejoraba beneficiado por la FIA).

Ahora que se ha ido le gusta quedar bien ante la prensa porque de otro modo sería además mentir. Novato como era el año pasado y ante todo un maestro por fuerza tuvo que aprender mucho y al menos si supo copiar las telemetrias a la perfección  lo que hizo que ganara muchos puntos extras aparte de  los regalos de la FIA.

Si quieren ver unos segundos a Hamilton, su papi y sus palabras( seguramente muy falsas como el mismo) les dejo el pequeño video. 

Fuente:As.com 

 

 

 

2 comentarios sobre «Los elogios de Hamilton a Fernando Alonso»

  1. TOTAMENTE DE ACUERDO CON VOSOTROS …DECIROS QUE UN PRIMO MIO TRABAJA EN INGLATERRA ES INGENIERO TECNICO DE TELEMETRIAS Y ME A DICHO QUE EL COCHE NUEVO DE ALONSO PARA EL 2008 ES ALUCIANDTE…ADEMAS ME CUENTA COMO COSA MUY PRIVADA QUE ESE COCHE TIENE UNAS MEJORAS INCREIBLES Y QUE SI TODO VÁ BIEN ELLOS ESPERAN QUE PUEDEN SACAR SOBRE 800 MILESIAMS A 1 SEGUNDO POR VUELTA AL PRINCIPIO DEL CAMPEONATO…CLARO ESTÁ QUE CON CASI TODA SEGURIDA SERÁ LOMEJOR DE RENAUL PARA ESTE AÑO , YÁ QUE DURANTE TODO EL AÑO TENDRÁ POCAS MODIFICACIONES,,PERO ME DICE QUE SILOS DEMAS NO REACIONAN PRONTO SE PUEDEN ESCAPAR CON BASTANTES PUNTOS DE DIFERENCIA EN 5 CARRERAS , COSA QUE LOS DEMAS TARDARAN EN RECUPERAR…BUENO ESPERO QUE SEA TAL COMO ME CUENTA,,YO YA ESTOY DESEANDO VER COMO EMPIEZA ESTO…..BUENO SALUDOS…

  2. Juan, estoy completamente de acuerdo con tu opinión.
    Creo que este Hamilton en un listillo y un pájaro de cuidado. Llevo tiempo creyendo que no es trigo limpio. Aunque intento ser lo más objetivo que puedo al respecto, entiendo que, siendo como soy un seguidor de Alonso, cualquiera podría criticar mis opiniones como poco objetivas.

    En la última entrada que he colgado en mi Blog de F1 (http://f1corredera.wordpress.com/) he escrito algo al respecto y te invito a que me comentes qué opinas.

    Un saludo desde Canarias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.