Los fanáticos de la F1 'no pueden seguir' reglas complejas – Carey

El CEO de F1, Chase Carey, dice que los fanáticos «realmente no pueden seguir» las reglas demasiado complejas del deporte.

Los diez equipos han acordado en principio con las nuevas normas técnicas y deportivas para 2021, pero aún están negociando nuevos acuerdos comerciales con Liberty Media y la FIA.

«Tenemos demasiadas multas y reglas complicadas», dijo el periódico Independent citando a Carey en una reciente conferencia de inversores.

«Tenemos un libro de regulación de 100 páginas. Tenemos que llevar el negocio a un lugar donde es más fácil de seguir y tiene menos complejidades que los fanáticos realmente no pueden seguir», agregó, según el periodista de negocios de F1 Christian Sylt.

Pero Carey, quien dirige el deporte en nombre de su propietario Liberty, reconoció que la naturaleza intrínseca de la F1 significa que «siempre» será complejo.

Mientras tanto, fuentes alemanas informan que los equipos tendrán la libertad de retirarse del deporte cada año una vez que firmen el nuevo Acuerdo Concorde 2021-2025.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario