Los ingleses también creen que Alonso fue el mejor piloto

Desde luego que este 2007 ha sido muy movido e interesante en el campo de la Fórmula 1. Ahora ya acabando el año es normal hacer encuestas sobre lo mejor del año y por ejemplo elegir al mejor deportista del año. Una cadena ha hecho una encuesta sobre el mejor piloto del año 2007 y es lógico pensar que habrán escogio a Hamilton. Sorprendentemente no y además han escogido como mejor piloto del 2007 a Fernando Alonso con 51% casi quedando segundo Kimi y tercero Hamilton. Desde luego cada uno es muy libre de opinar y decidir el mejor piloto del año porque una cosa es ganar el mundial por algo circunstancial y ser el campeón que eso no es discutible y otra bien distinta es ser el piloto mejor.

Si les soy sincero de acuerdo con los británicos por una vez ya que Alonso ha sido y es el mejor piloto sobre la pista ya que es el más completo, va bien sobre agua, tiene mayor calidad y manejo del monoplaza, sabe evolucionar los coches de manera sorprendente. No solo eso sino que es uno de los que mejor caen de toda la parrilla. Cada uno es libre de opinar y desde luego opinen sobre el mejor piloto de 2007. Así haremos nuestra propia encuesta.

 

8 comentarios sobre «Los ingleses también creen que Alonso fue el mejor piloto»

  1. Deque, lamento tus comentarios. Se nota una ignorancia en cada palabra escrita. Cualquiera gana con un ferrari? Porfavor te invito a que leas un poco de historia de la Formula uno, para así ganarte el derecho de opinar de la Scuderia.

  2. O bien podemos decir el mejor piloto según los datos que eso sería algo objetivo viendo el campeonato, puntos, carreras y demás. Por otro lado tenemos el lado subjetivo y opinar el piloto que consideremos mejor. Como digo es bueno esta diferencia de opiniones. Para mi Alonso por saber luchar fuera y dentro de la pista y a pesar de las p….. que le hicieron á 20 vueltas para el final tenía opciones de ganar

    He agregado esta notica a nuestro portal de noticias en donde será votada por
    los usuarios de Gritala.net

    Saludoss

  3. poio, Alonso para ti no será el mejor , para mi si. Lo que está claro es que tu escribiendo si que no eres el mejor del mundo, porque para entender tu comentario hay que esforzarse macho . Como bien dice juan, primero habría que ponerse de acuerdo en los parámetros que elegimos para designar a alguien como “el mejor”

  4. A mi alonso como persona no me cae muy bien pero como piloto es muy bueno. Decir que este año alonso es un santo comparado hamilton, igual por eso han votado asi en inglaterra. Esta claro que no cae bien ni en su tierra. Arriba alonso.

  5. Es que esto del deporte no es algo objetivo. Cada uno pouede valorarlo en función del mundial o de otras cosas. Cada opinión es igual de respetable y cada uno tiene su parte de razón.

  6. Como alonsista que me considero… creo que el mejor piloto del 2007 fue Kovalainen, mostró un cambio de menos a mas durante la temporada acabandola de una forma sorprendente, ese chico dara que hablar en un futuro si los fichajes por escuderias mejores le sonrien, para mi ha sido y es, el mejor piloto del año 2007.

    y Kimi… nadie puede dudar de que hizo una gran temporada sobre todo al final… pero no sere yo el que no se le caiga la cara de vergüenza por proponer a un piloto de ferrari como mejor piloto de 2007, cuando hasta la señorita Pepis es capaz de hacer virguerias con un ferrari… (ya veremos que dicen los ferraristas de Alonso el dia que este montado en uno…)

  7. Es relativo determinar quien es el mejor piloto. El 2006, fue Schumacher el mejor piloto, no obstante no ganó. Es por lo mismo que hay que tomar la consecución del campeonato de pilotos como la gran vara que mida al mejor piloto. Por lo mismo, el 2006 fue para Alonso, y el 2007 para Kimi. Lo demás, es pura pasión y subjetividad.

  8. Si asi fuera todo en la vida el MEJOR PILOTO ANTES QUE EL PURA SUERTE MALONSO OBTUVO este año su medicina pUes damesiada suerte tuvo cuando MACLAREN NO SERVIA y sin embargo KIMI lo superaba en poles record de vueltas y EN ARRIESGAR COMO PILOTO MAS VELOZ,este año tuvo el mejor auto y MALONSO no lo supero en NADA a comerselas brevas chaval, KIMI no le ROBO NADA A NADIE Y SE LO GANO EN LA PISTA asi que gallegos TOMENSE LA VIDA CON MUCHO HIELO DE PARTE DE ICEMAN. HA Y ESPERO QUE EN EL 2008 NO EMPIECEN A LLORAR CONTRA PIQUET CUANDO EL BRASILERO SEA SIN DUDAS LOSERA EL MEJOR PILOTO DE RENAULT SALUDOS UN FANA DE QUE EL QUE GANA LO HACE SIN SUERTE

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.