Ralf no correrá en 2008(ni nunca más)

Esta son una de las noticias que a uno le entristecen ya que la verdad Ralf era un piloto número 1, no tenía ningún accidente y nunca se metió en ningún lío en las careras.

Ahora ya en serio la verdad es que seguramente se creía que podría seguir viviendo del apellido que desde luego del hermano sólo tiene igual el apellido porque el talento para las carreras no lo veo. En Toyota se cansaron de sus pésimos resultados y parece ser que ningún otro equipo ha querido de sus servicios aparte de la gran suma que cobra porque no le verán como un piloto fiable ni de futuro.

Piensa que si pasa un año fuera de la F1 los equipos se lo pensarán mejor y lo llamarán, aunque quizás lo hagan para felicitarles las navidades del próximo año porque su vuelta no la veo factible. Aunque dice que es un Hasta Luego para mi es un Adios( y no vuelvas). Desde luego piloto polémico y “amigo” de Fernando Alonso.

2 comentarios sobre «Ralf no correrá en 2008(ni nunca más)»

  1. Desde luego que ya debería de haberse ido a la Nascar o lejos y dejar la F1 tranquila que está muy bien sin el.

    He agregado esta notica a nuestro portal de noticias en donde será votada por
    los usuarios de Gritala.net

    Saludoss

  2. Ya era hora… llegan con unos cuantos años de retraso… ahora si… prepararos para la prensa rosa de la F1, intentarán sacar todos los trapos sucios referentes con el apellido Schumacher, como ese famoso rumor que era que los equipos que fichaban a Ralf llamaban a Michael y negociaban con el el contrato de su hermano…

    Esto si que va a ser triste y mucho, pero bueno, nos quedamos con la buena noticia de que ya tenemos un Kamikaze menos en pista… ahora solo queda que también empiece la “caza de flipaos” tipo Hamilton, que casi conducen el monoplaza como si fuera un fuera borda…

    Por una limpieza de “técnica” en la F1…

    Deque.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.