Gosjean mantiene la esperanza de seguir en Renault

<!--:es-->romain-grosjean-oficialmente-piloto-renault<!--:-->Romain Grosjean no renuncia a continuar como piloto oficial de la escudería francesa en 2010.

El piloto francés, nacido en Suiza, hizo su debut en la Fórmula 1 después de que despidiesen a Nelsinho Piquet a mitad de la temporada 2009, pero su rendimiento como compañero de Fernando Alonso tampoco fue el esperado.

Renault ha asegurado su futuro en la F1 tras vender la mayoría del equipo a Genii, mientras el piloto de 23 años, en declaraciones a L’Equipe, aseguraba que espera poder tener un poco más de claridad sobre su futuro en breve.

“Ahora sabemos que Renault tiene un nuevo socio, y también sabemos que la escudería continuará disputando carreras, confío en que no me dejen de lado después de todo el trabajo que hicimos juntos desde 2006”, dijo el joven piloto durante el fin en la carrera de Andros.

“Obtuve una gran experiencia de la pasada temporada con los siete grandes premios que disputé al lado de Fernando Alonso. No pudimos lograr ninguna victoria, pero para mí Fernando era el mejor piloto de la parrilla”.

“Era unas tres décimas más lento que de él, no me da vergüenza admitirlo, en términos generales estoy satisfecho con mi actuación. Me da mucha confianza para mi futuro”, agregó Grosjean.

Además de la vacante en Renault, todavía quedan por confirmar pilotos para la parrilla de 2010 en las escuderías Sauber, Toro Rosso, Mercedes, Campos y USF1.
(GMM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.