Willi Weber niega ruptura con Schumacher

willi-weber-michael-schumacher-representanteWilli Weber ha negado que exista un distanciamiento con el que ha sido el más famoso de sus representados, el heptacampeón Michael Schumacher.

Con el siete veces campeón del mundo a punto de confirmar su regreso a la Fórmula 1, el semanario alemán Der Spiegel afirmó que la carrera de Schumacher ya no sería gestionada por que había sido durante mucho tiempo su manager Willi Weber.

Pero el representante de 67 años, que se ocupó de la carrera de Schumacher desde la Fórmula Ford en los años 80 y que ahora también representa al joven piloto de Williams, Nico Hulkenberg, negó rotundamente que exista un distanciamiento con el piloto.

“Tonterías”, dijo. “Decir que no voy a continuar siendo el representante de Michael es simplemente falso, un disparate absoluto”.

Der Spiegel y otras publicaciones alemanas habían lanzado la información de la separación entre Michael y su representante cuando Weber admitió que él no sabía si el piloto alemán regresaría a la Fórmula 1 con Mercedes en 2010.
(GMM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.