Marko revela conversaciones para un nuevo acuerdo de carrera en el GP de Austria

El Dr. Helmut Marko dice que es probable que Red Bull esté de acuerdo con Liberty Media para extender el contrato para el Gran Premio de Austria.

Después de una ausencia de diez años, el ahora 'Red Bull Ring', propiedad de Red Bull, volvió al calendario en 2014.

Pero hay rumores de que el magnate de la bebida energética Dietrich Mateschitz no está seguro de su compromiso con la F1 más allá del Acuerdo Concorde de 2020.

Cuando se le preguntó cómo iban las conversaciones sobre el trato de la carrera, el oficial del equipo Marko dijo: «Hay procesos y discusiones en curso, y si hay hechos, se decidirá».

En cuanto a la probabilidad de un nuevo acuerdo, el austriaco le dijo al diario Salzburger Nachrichten: «Todas las partes están haciendo todo lo posible por seguir adelante.

«Y cuando todos se esfuerzan, normalmente se obtiene un buen resultado», agregó Marko.

El director ejecutivo de F1, Chase Carey, dijo que Liberty Media está feliz de tener a Austria en el calendario.

«Realmente nos gusta venir a Austria», dijo. «El escenario es hermoso, la pista es excelente y los fanáticos están felices, así que creo que todos estamos felices de estar aquí en los próximos años».

El periódico Kronen Zeitung dice que el principal problema en las negociaciones es el dinero. Pero Marko explicó que la «situación general» también se está discutiendo con Liberty.

«Para un circuito, hay que responsabilizar a las finanzas», dijo. «También tenemos una buena multitud este año y esperamos más de 200,000 fanáticos.

«Pero incluso eso no es suficiente para un cero negro», dijo Marko, refiriéndose al primer objetivo de meramente irrumpir.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario