Massa asegura que su equipo lo respalda al cien por cien

Felipe Massa insiste en que está contento con el apoyo actual “al cien por cien” que recibe del equipo Ferrari. El brasileño ha salido últimamente en los titulares, por tener problemas con el F10, por haber sido relegado a un rol de subordinado de Fernando Alonso que lleva la carga del título, y por haber sido apurado por sus jefes para que sea más rápido.

Algunos medios italianos interpretaron los comentarios recientes de Luca di Montezemolo y Stefano Domenicali –inclusive la afirmación del presidente de Ferrari de que estaba “esperando con gran perseverancia” una mejora- como un “ultimátum italiano” para Massa.

Pero según informa Felipe Massa en la página web oficial del equipo desde Brasil, Montezemolo y Ferrari lo apoyan totalmente en la actualidad. “Incluso a pesar de que estoy pasando por un periodo particularmente difícil ahora mismo con una falta de resultados en el último par de carreras, yo sé que puedo contar con el apoyo del equipo, que siempre ha estado respaldándome al cien por cien en los tiempos difíciles”, dijo Massa.  “Saber que él (Montezemolo) tiene fé en mí es algo que verdaderamente aprecio: tiene una excelente comprensión del deporte y sabe que a veces puedes pasar por épocas duras. El hecho es que su apoyo siempre es muy importante”, añadió.

Los últimos comentarios de Massa trataron los rumores que aseguran que no va a darlo todo en la pista nunca más, dado que el mayor precio que puede conseguir es un tercer título para su compañero Alonso. “Mi deseo es hacerlo lo mejor posible por mí y por el equipo es el mismo de siempre y ese siempre ha sido mi modo de actuar en el deporte desde que empecé en la F1”, insistió.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.