Massa conservó su asiento por la crisis económica

Keke Rosberg, campeón de 1982 y padre de Nico Rosberg, considera que la actual situación económica podría ser la causa de que el brasileño Felipe Massa conservase su asiento esta temporada en las filas de Ferrari.

El finlandés dijo al canal MTV3 que estaba “sorprendido” de que el piloto brasileño mantuviese su asiento para el año 2012 después de los pobres resultados cosechados las dos últimas temporadas.

Massa tenía contrato en vigor para 2012, pero Ferrari ya demostró a finales de 2009, cuando Kimi Raikkonen fue reemplazado por Fernando Alonso, que no tiene ningún miedo a pagar generosamente para poner fin a un acuerdo.

Ese es el motivo principal por el que Keke Rosberg ve extraño que Massa siga siendo el compañero de Alonso esta temporada al volante del F2012.

“Creo que ha estado influenciado por el hecho de que quemaron un buen montón de dinero con Kimi” dijo el ex piloto de 63 años.

“Ellos podrían haber hecho lo mismo una vez más con este contrato y subir al coche a otro piloto, pero en algún momento tienen que ser conscientes económicamente, no siempre se puede ir por la opción más cara”, añadió Rosberg.

Veremos que puede dar de si el piloto brasileño esta temporada, aunque lo principal es tener un coche que pueda aspirar a algo y desde luego, siendo Fernando el claro número 1 en Ferrari tiene poco sentido tener dos gallos en el mismo gallinero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.