Alan Jones no vee especialmente feos a los coches de 2012

Mientras la mayoría opinan que los coches de 2012 son “feos” por el morro de delfín, provocado por la solución a las normas de 2012, para Alan Jones el aspecto de la parrilla de esta temporada no es “especialmente feo”.

Con la notable excepción de McLaren, el resto de equipos ha incorporado un escalón en el diseño del morro como solución optima para cumplir con las nuevas normas de seguridad de la FIA.

Paul Hembery, director deportivo del suministrador único de neumáticos Pirelli, calificó como “cerdo feo” el aspecto de los coches de esta temporada.

Pero el campeón del mundo de 1980, Alan Jones, tiene una opinión bien diferente.

“No creo que la materia estética sea relevante, y de todos modos yo realmente no los encuentro especialmente feos”, dijo el australiano a GMM.

“Hay un par de interpretaciones del nuevo morro que no son tan bonitos como otros, pero hay algunos por ahí que no se ven mal en absoluto”, añadió Jones.

“Y nunca he visto un coche feo en el círculo de ganadores”, sonrió.

Por otra parte, otro ex campeón del mundo, el de 1982 Keke Rosberg, describió la solución de McLaren como estéticamente agradable, pero espera que el equipo británico no haya cometido un error al tomar un camino diferente al resto de la parrilla.

“Por lo menos es bonita y me gustaría que el resto hubiesen hecho lo mismo”, dijo el finlandés.

“Jenson Button es un tipo bastante grande y él ha dicho que está sentado significativamente menos que el año pasado”.

“Si (la solución de McLaren) de repente se convierte en un problema para ellos, como el chasis ya está homologado no tendrán otra cosa”, dijo a la televisión MTV3.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.