Massa: “Ganas y te comportas así, gilipollas”

Parece que la relación entre Massa y Alonso se ha roto para siempre visto lo visto. La polémica, o una de ellas del GP de hoy empieza cuando Alonso se baja de coche, busca la cámara y le dice que señale la parte lateral de su monoplaza en donde se observa  un pequeño roce, y luego le señala a Massa con la mano como diciendo que eso no se hace.

El brasileño se acerca y discuten brevemente y finalmente Alonso ante la cámara con el puño cerrado haciendo un gesto de felicidad de haber ganado la carrera. Se ha publicado este pequeño diálogo de ambos:

-“A propósito, lo has hecho a propósito“, le recriminaba Massa.

-A propósito ha sido tu toque“, contestaba Alonso.

-“¡Anda ya! Vete a cagar. Ganas y te comportas así, gilipollas. Vences y te comportas así. Tienes que aprender“, inquirió el brasileño.

-El que tiene que aprender eres tú… (Alonso). “A tres vueltas y casi quedas quinto. Anda, ¡Qué lo has hecho bien!“, apuntó el asturiano.

-“Sí, sí. también lo hizo a propósito en Barcelona. Aprende, aprende”, concluyó el de Ferrari con la discusión.

 
Sinceramente tanto uno como otros parecen unos niños chicos discutiendo pero son cosas que pasan y la verdad si lo miramos desde el punto de Massa tiene razón de enfadarse ya que en ocasiones Alonso se comporta de una manera chulesca. Y eso que indicó el brasileño que Alonso tiene que aprender, creo quen bicampeón del mundo claro que tiene que aprender pero él mucho más que no ha ganado nada.

En fin, ya tenemos otro enfrentamiento entrenenido sino tenemos ya emoción. De todos modos recalcar que ambos han dicho que se han disculpado por sus palabras aunque esl espectáculo ya no se puede arreglar.

Fuente:GPupdate

7 comentarios sobre «Massa: “Ganas y te comportas así, gilipollas”»

  1. No debemos bajar a su nivel e insultar. Ya se han visto dos tipos de comportamientos de hombres, de competidores, el elegante y el otro…quedémonos con el elegante.

  2. Q TIENE Q APRENDER ALONSO D MASSA? ESPEREMOS Q NO SEA ASI PORQUE SINO NO GANARIA ALONSO NUNCA YA QUE MASA ES UN PERDEDOR ENVIDIOSO Y MALEDUCADO POR FALTARLE EL RESPETO A ALONSO.PRIMERO Q APRENDA EDUCACION Y LUEGO COMPITA,QUE BASTANTE LE ESTAN HACIENDO LA PUÑETA A ALONSO PARA Q ARA VENGA UN IMPRESENTABLE A “DAR LECCIONES”.ALONSO ES EL MEJOR Y VAN HACER TODO LO POSIBLE PARA Q NO GANE PERO GRACIAS A DIOS Q ALONSO ES MUY INTELIGENTE Y SABE LO Q TIENE Q HACER EN CADA MOMENTO

  3. Alonso se quejó de dos toque, el primero no se ve bien en la tv pero el segundo alonso ya rebasaba a Felipe y este se fue a por el, y si no fue a propósito pues muy mal, pero era en recta y no mantuvo la posición si no que se fue a por el, com la rivalidad ya viene de antes pues claro si siempre te da golpe el mismo y además este te había denunciado por que le estorba tu rebufo com ya pasó en unos clasificatorios, pues… como que tienes ganar se darle,………
    Luego el español se lo recriminó dándole un abrazo y tal pero el Felipe tenía un cabreo que no veas y comenzó a insultarlo llamándole gilipollas y otras lindezas, para luego provocarle dándole palmaditas que para nada eran de buen rollito, gritando y demás. Alonso intentó controlarse pero otros corredores ya han llegado a las manos Shumacher empujó a uno de los comisarios, o es que no lo visteis y luego en carrera el piloto que le zurró con el coche le pidió disculpas (es que si no luego recibe).
    Vamos que el Hamilton también estaba protestando en Mónaco que si no le habían dejado ganar que si tal. Luego aparece con esa cara de bueno…, pero no habeis visto que es Marketing, que el tío en la GP2 llevaba un pelucón de rizos impresentable y ahora le llaman “el niño”. A que está el grupo Murcoch con los derechos, por cierto no es el mismo que tiene acciones en El Mundo, quien hace 20 minutos de Google en español?.
    Saludos. Por cierto toda esta polémica es lo que hace aumentar el número de seguidores. Aparte de eso que carrerón!!

  4. Aprende Massa aprende… que teniendo el mejor coche has perdido…. Típico brasileño fullero, tramposo y mentiroso…

  5. Sinceramente, cuando Alonso le gana la posicion es Massa el que no hace nada por quitar el coche bueno que si le da pero quien le da es el a Alonso, el cabreo de Massa es por que no tiene argumentos para justificar que el BICAMPEON DEL MUNDO le arrebatara el primer puesto, y mas cabreo cuando CUANDO EL BICAMPEON DEL MUNDO le recrimina y le dice que no juege sucio ya que de juego sucio sabe mucho y si no que le pregunten a su maestro MICHAEL SHUMAKER.BUENO QUE TAMBIEN TOCA JODERSE.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.