Massa deja el hospital tras el accidente en Mónaco

Felipe Massa accidente Monaco 2013El piloto brasileño Felipe Massa ha recibido el alta del hospital de Montecarlo donde fue ingresado para una revisión tras el accidente que sufrió en el Gran Premio de Mónaco, el piloto de Ferrari perdió el control de su monoplaza en la vuelta 30 de la carrera en la curva de Santa Devota, lo que provocó la salida del coche de seguridad.

Massa perdió el control del Ferrari F138 al salir de la curva de derechas de Santa Devota, terminando empotrado con el lateral izquierdo contra las barreras de seguridad, lo que provocó la neutralización de la carrera con el coche de seguridad.

A pesar de que el brasileño salió por su propio pie del coche y no parecía tener ningún daño físico grave, los servicios médicos del circuito monegasco decicieron que fuese trasladado al hospital para realizarle las pruebas preventivas oportunas, permitiendo así descartar algún daño oculto que pudiese sufrir el piloto de 32 años.

Mal fin de semana para Ferrari, y en particular para Felipe Massa, que ha visto torcerse el Gran Premio desde su accidente del sábado en los entrenamientos libres, justo en el mismo sitio que el de hoy. Ayer destrozó el coche y no pudo participar en la sesión de clasificación, por lo que salió desde la penúltima posición de parrilla.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario