Massa lamenta error en Silverstone

No se nos olvida que pese a la mala salida y el error, Massa hizo creo que la mejor carrera que hemos visto este año en la F1 ya que empezando último y acabar tan arriba como acabó es algo muy meritorio. Pero el piloto también mira el lado negativo y es que esos puntos valiosos que perdió pueden ser fundamentales para el desarrollo del mudial ya que no sólo dejó de sumar ciertos puntos sino que sus rivales lo sumaron.

“La verdad es que disfruté conduciendo y el haber tenido una buena carrera después de haber arrancado desde atrás y acabar en una buena posición. El resultado fue positivo, pero también negativo debido a lo que sucedió al comienzo. Cuando acabé la carrera, aunque mi rendimiento fue muy bueno, no estaba contento. Tendría que haber estado luchando por la victoria”.

“Incluso el equipo me felicitó como si hubiese sido mi mejor resultado; su reacción fue mucho más fuerte que si hubiese ganado. Pero la sensanción que tenía por dentro era de una gran frustración por haber perdido puntos”.
Fuente:GPupdate

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.