Massa no se cree el dominio de los McLaren en Monza

Massa no ve el domimio de McLaren por ninguna parte. Primero debe ser mentira que tanto Hamilton como Alonso y como Pedro De la Rosa  superaron a los Ferrari en su casa en los entrenamientos. Este hecho lo achacan a que la escudería inglesa usó muy poco combustible y por eso lograron los mejores registros. El hecho de que Alonso ni Hamilton fuesen mejores que Massa debe también ser mentira ya que Massa no lo ve.

“Ya veremos lo que pasa en carrera porque en test cada uno prueba con distintas cargas de combustible, pero una cosa sí que sabemos, que el mejor tiempo de McLaren es en la última vuelta de sus tandas largas (de unas 20 vueltas, como ocurre en las carreras) y el mejor mío (casi calcado) es al principio, cuando estamos mucho más cargados, así que será interesante ver qué pasará”, afirma el brasileño.

“Creo que el año pasado tenía menos presión sobre mí que éste, ya que peleaba por un título pero ayudando al equipo. Este año estoy peleando por los dos, el de constructores y el de pilotos, y por supuesto estoy más presionado, pero no me importa, con o sin presión gano carreras igualmente”, explica.

 
Massa y Kimi tienen este fin de semana la última opción de intentar acercarse al campeonato del mundo ya que un tropiezo y mucho más en casa haría que las opciones se perdiesen para siempre, aunque claro es sólo una visión muy personal y no es para nada una visión Alonsista ya que Hamilton tiene muchas opciones gracias a los regalitos de la FIA.

Fuente:Marca

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.