Massa renueva con Ferrari hasta 2010

Ferrari ha confirmado esta mañana a Felipe Massa como uno de sus pilotos hasta final de 2010 a pesar de que este año no ha estado a un nivel propio de Ferrari y en muchas ocasiones ha tenido fallos importantes.

Parece que Ferrari confía en su piloto y cierra las puertas a Alonso para que pudiera fichar por esta escudería para 2008.Massa fichó por el equipo de Maranello en 2001 y hasta la fecha ha participado en 34 grandes premios vestido de rojo, ha ganado cinco carreras, se ha subido al podio 16 veces y ha acabado en posición de puntos en 25 ocasiones.

Sin ser ni mucho menos un superpiloto, Massa ha demostrado cierta calidad pero más en seco que en mojado porque cuando el agua cae sobre el asfalto el brasileño se deshace como vimos en Alemania con el gran adelantamiento que hizo Alonso a Massa.

Por lo general no me parece un piloto para luchar por el título para el próximo año ya que los hay mejores como hemos visto este año aunque si para estar bastante arriba en la clasificación como este año.

Fuente:GPupdate 

 

2 comentarios sobre «Massa renueva con Ferrari hasta 2010»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.