Mediapro saca a subasta los derechos de la F1 de 2009-2013

Hoy la empresa Mediapro ha sacado a subasta los derechos de la Fórmula 1 para las temporadas 2009-2013 ya que para el 2008 por suerte o por desgracia la tiene Telecinco con Antonio Lobato a la cabeza. Las cadenas que quieran hacerse con el derecho de retransmisición tendrán tiempo para pujar hasta el 22 de febrero.

El tema de la F1 últimamente ha sido importante ya que a T5 le está saliendo bastante rentable y le saben sacar mucho partido y desde luego esta interesada en seguir siendo la cadena que de la F1 y demás pero desde la cadena afirman que no se volverán locos y pujarán por cantidades desorbitadas.  Por otro lado La Sexta también estaría interesada  ya que es una cadena que fomenta el deporte y los grandes eventos deportivos intenta comprarlos.

La lucha será intensa ya que hay en juego unos derechos de un deporte que está en auge y mucho cuidado si Alonso se fuera a Ferrari para 2009 porque la audiencia seguiría subiendo y otras cosas que puedan pasar que interesen. Las dos cadenas interesadas seguro que pujan pero sin volverse locas porque les será rentable hasta un cierto límite.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario