Mercedes tendrá 'motor nuevo' en Canadá

Los rivales de Mercedes deberían estar preocupados por las últimas noticias del equipo de F1 dominante.

Lewis Hamilton, quien asistió al funeral de Niki Lauda el miércoles, había dicho antes de salir de Mónaco el fin de semana pasado que “probablemente tendremos un nuevo motor” para Canadá.

“Así que el auto continuará avanzando”, dijo.

Según el dos veces campeón del mundo Mika Hakkinen, los rivales de Mercedes, incluido Ferrari, ya se habrán “preocupado” antes de escuchar esa noticia.

“Mónaco fue otra pista de Mercedes, y esto preocupará a su competencia porque generalmente esperamos que Ferrari y Red Bull sean más rápidos en un circuito más lento y sinuoso como este”, dijo.

Red Bull tendrá que esperar hasta Monza para la próxima actualización del motor Honda, pero eso vendrá con una penalización por sobrepasar el límite de la temporada.

“Subestimamos el paso que hicieron Mercedes y Ferrari durante el invierno”, dijo el Dr. Helmut Marko a motorsport-magazin.com. “Pero la temporada aún es larga y estamos avanzando”.

“Eso viene con el motor número cuatro en Monza. Con los números que vemos en Honda, será un verdadero impulso”.

En cuanto a Ferrari, Sebastian Vettel no ve una solución mágica, incluso si algunos predicen que el motor construido por Maranello será muy fuerte en Montreal.

“No creo que haya secretos que podamos revelar”, dijo el alemán.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.