Mercedes tiene refrigeración fija para Hockenheim – Marko

El Dr. Helmut Marko cree que Mercedes habrá solucionado los problemas de enfriamiento que ayudaron a Max Verstappen de Red Bull a ganar recientemente en Austria.

Mercedes ganó los ocho grandes premios de apertura de 2019 hasta la carrera en casa de Red Bull, donde las altas temperaturas significaron que los motores de los autos tenían que cuidarse hasta el final.

Ahora, se espera que Hockenheim haga un calor similar este fin de semana.

“Las altas temperaturas fueron extremadamente difíciles para nosotros en Austria, por lo que debemos mantenernos alertas”, dijo el jefe de Mercedes, Toto Wolff.

Sin embargo, inmediatamente después de Austria, Mercedes reveló que incluso antes de ese fin de semana se estaban realizando esfuerzos para mejorar el enfriamiento del auto 2019.

Valtteri Bottas dice que esos esfuerzos se habrían intensificado.

“Me alegró saber que en la próxima carrera caliente tendremos una actualización y mejoras para nuestra eficiencia de enfriamiento”, dijo el piloto de Mercedes.

De hecho, el oficial de Red Bull, Marko, dice que ha escuchado que Mercedes incluso está trayendo un nuevo chasis a Hockenheim. Los informes indican que ha sido probado con éxito.

“Solo en el calor sufren, y eso es lo que esperamos en Hockenheim”, dijo Marko a Auto Bild.

“Pero he oído que Mercedes está trayendo un nuevo chasis con un nuevo enfriamiento”, agregó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.